Análisis De Las Características Principales De Bankinter Card

indonesiaperu
May 17, 2016

Las tarjetas Bankinter Oro, antes conocidas como tarjetas Obsidiana, ofrecen grandes beneficios a sus titulares y rápidamente se convirtieron en uno de los productos financieros más populares del Banco Bankinter. Las características principales de estas tarjetas son:

  • Límite de compra de 5.000 euros
  • Financiación flexible con 4 modalidades de pago que puede elegir el titular
  • Reintegro del 5% del importe total de las compras en cuotas durante el primer año (a partir del segundo año se hace un reintegro del 3%)
  • No se pagan gastos de renovación anuales
  • Se puede solicitar dinero en efectivo utilizando la tarjeta de crédito Bankinter card

Además, los clientes de las tarjetas Bankinter Oro tienen acceso al llamado “Espacio feliz”, un programa de descuentos exclusivos. Este programa tiene una amplia oferta de productos con grandes descuentos y bonificaciones para hoteles, restaurantes, bares y otros comercios afiliados.

La seguridad es otro punto fuerte de estas tarjetas. Las Bankinter cards cuentan con un sistema antifraude con notificaciones por SMS. Cuando se realiza una compra por un importe mayor a 30 euros se envía al titular de la tarjeta un mensaje de texto notificando de la operación. Si el titular  no realizó la compra puede anularla directamente comunicándose con el departamento de atención al cliente de Bankinter.

Para finalizar podemos concluir que las tarjetas Bankinter Oro cuentan con un elevado límite de compra y su punto fuerte está en la flexibilidad que otorgan a la hora de realizar los pagos. Se trata de tarjetas muy solicitadas que ofrecen muchos beneficios adicionales, lo que se traduce en un ahorro mayor para sus titulares.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *